SERVICIOS

quienes somos


PROMODELIA, fue fundada en el 2004 por Fermín Asensio
Agencia de comunicación especializada en Imagen y Moda. 
Promodelia acredita una amplia trayectoria contrastada en este sector.  
PROMODELIA, marca registrada y número de licencia 2.864.130
Pertenece a la Asociación de Profesionales de la Moda y el Diseño en la que se realiza acciones de promoción, ayuda y soporte a firmas. 

NUESTRA FILOSOFÍA

PROMODELIA surge con la idea de introducir el sistema de comunicación directo y útil para las firmas, diseñadores de moda o marcas en general que requieran de un posicionamiento en el mercado, darse a conocer y una plataforma tanto de soporte mediático como espacio físico. Un traje a medida para cada firma.   
Trabajamos con valores como la pasión, la honestidad, y el trato directo.  
Nuestro principal objetivo es el éxito de su proyecto.


NUESTRA TRAYECTORIA 
Con más de 10 años de experiencia se ha confirmado como una de las Agencias de Moda más activas, dinámicas e innovadoras de este mercado en España pero con puentes al mercado exterior. 

Organización de eventos, convocatoria de medios, rostros conocidos, un target de público definido, branding, y una ejecución profesional. 

Escuela de modelos de prestigio internacional, formando modelos para Miss Mundo y eventos internacionales con Staff propio de modelos. 

Agencia de comunicación y Showroom de diseñadores de moda con firmas representativas de la moda española, emergentes y apoyo a los jóvenes creadores.  

PROMODELIA, ha creado un universo propio donde crear sinergias entre los diferentes departamentos con el objetivo de facilitar la ejecución de acciones. 

Hemos tenido el placer de trabajar para grandes firmas españolas como:

Loewe, Andrés Sardá, Agatha Ruiz de la Prada, Juanjo Oliva, Carmen March, Francis Montesinos o María Lafuente, entre otros y marcas internacionales como Ferrari o Fashion Weeks con un papel importante en su ejecución. 

PREMIOS Y GALARDONES
* Medalla de Oro del Foro Europa 2013 por nuestra trayectoria profesional recibida en el Hotel Palace de Madrid. 
* Reconocimiento y Mención de Honor 2013 y 2015 de la Comunidad de Madrid por el trabajo realizado con los alumnos de la E.S.O. que han evaluado de forma muy positiva las prácticas de empresa en nuestra Agencia.
* El Dedal de Oro 2015 en la categoría de empresas de moda con lo que se completa una trayectoria impecable con los principales premios y galardones del sector de este país.
* Medalla de Oro el Mérito al Trabajo 2015.

CONVENIOS DE COLABORACIÓN

Promodelia tiene distintos convenios de colaboración de prácticas educativas como CICE Imagen y Sonido, IES Principe Felipe, Universidad Rey Juan Carlos, Esne, Escuela del Lusso de Milano, IED, el CEV, MOD´ART París, entre otros.

PROMODELIA posee un importante fondo de comercio y partners tanto a nivel nacional como internacional que le da a la marca un valor muy influyente.

CONVENIO ENTRE PROMODELIA Y EL BANCO DE SABADELL
El Bando de Sabadell ofrece BS Crédito Curso para que los alumnos y clientes de Promodelia puedan acceder a nuestros servicios a través de una financiación cómoda y sencilla, en unas condiciones exclusivas.

COLABORACIONES BENÉFICAS con la Fundación NIDO, Niños sin fronteras, Evento "Todos con Lorca", 
de ayuda a las víctimas del terremoto o Amigos de Tara, de creación de un colegio para los niños en la India, son algunos ejemplos de colaboraciones desinteresadas y especial sensibilidad de nuestra Organización.