SERVICIOS

Servicios

Servicios con un trato directo, personalizado y con la experiencia que da 12 años de trayectoria profesional y multitud de eventos realizados. Calidad - Precio inmejorable, sin intermediarios.

Estos son los servicios principales de la Agencia de comunicación:
  • Organización global de desfiles de moda, montaje y desmontaje, técnicos, personal, scouting y casting de modelos, convocatoria de medios, contratación de celebrities y rostros conocidos, organización del Back Stage, equipo de maquillaje, estilistas, vestidores, sitting, notas de prensa, organización de la After Party del desfile. Además, tenemos estratégicos convenios de colaboración con empresas del sector con las que se crean sinergias.
    En casos concretos, propiciamos la búsqueda y entrada de patrocinadores para que el proyecto sea viable. 
  • Lanzamiento o Presentación de una firma o marca, Branding, Plan de Marketing, convocatoria de prensa y medios especializados, relaciones públicas, gestión del Photocall del evento, rostros conocidos, convocatoria de un determinado target de público, sobre todo en el ámbito de la moda pero trabajamos en otros ámbitos como la restauración, turismo, etc.
  • Posicionamiento en el mercado de una firma o marca, desayunos con prensa y bloggers, impactos en prensa, medios y utilización de diversidad de recursos, editoriales de moda, celebrities, rostros conocidos, televisión. Trabajo base a nivel de comunicación, redes sociales, posicionamiento Seo y un equipo para crear y posicionar una marca en el mercado. 
  • Oficina de Prensa, para asesorar al cliente y crear un branding a medio largo plazo.
Estos son los servicios principales del Showroom de Moda
  • Apertura en el Showroom de un corner para la firma de moda, con el objeto de exponer su muestrario, ponerlo en contacto con medios de prensa del sector, estilistas y profesionales para crear, propiciar y generar impacto de la marca en medios o redes sociales. 
  • Desayunos con prensa y bloggers para dar a conocer todas y cada una de las firmas alojadas en nuestro Showroom y eventualmente invitar a algún diseñador para que se promocione de forma concreta y especial. 
  • Organización de Open Days para prensa y medios. 
  • Servicio de Atelier y Probador para que los diseñadores puedan atender de forma personalizada y previa cita a sus clientes, tomar medidas y pedidos o encargos. 
  • Servicios Fotográficos, foto producto, catálogos, foto producto, asesoramiento, plató fotográfico propio, servicios de maquillaje, casting y modelos de la propia Agencia del Grupo Promodelia, un punto diferenciador respecto a otros Showrooms y que nos dota de gran capacidad y dinamismo a la hora de elavorar o ejecutar un evento. 
  • Comunicación, procedente de las mejores Universidades de comunicación y moda para ayudar en el posicionamiento de las firmas alojadas en nuestro Showroom por medio sobre todo de las redes sociales, publicaciones, Blogs, entravistas en medios, etc. 
Estos son los principales servicios de la Agencia de modelos
  • Realización de desfiles de moda, scoutings y castings, modelos internacionales, rostros conocidos, new faces, servicio de azafatas de eventos y congresos.  
  • Política de la Agencia: Se da prioridad a los modelos procedentes de nuestra Academia de Formación, al estar preparados y altamente cualificados para el trabajo asignado. 
  • Organización de Desfiles de Moda, Presentaciones de producto y Eventos a la medida del cliente.  
Estos son los servicios de la Escuela de modelos
  • Organización de cursos especializados en pasarela de moda, desde alta costura, novias, certámenes de belleza, Possing Fotográfico, modelo publicitaría, presentadora de televisión, acting, casting, asesoría de imagen, estilismo de vestuario, auto-maquillaje. 
  • La Escuela de Modelos tiene proyección internacional y completa la preparación a modelos para certámenes como Miss Mundo, eventos internacionales o desde sus primeros pasos a su lanzamiento de una forma realista y segura. 
  • Incluye todo tipo de material fotográfico y diferentes sesiones durante el curso o master anual: Book Fotográfico, Test Fotográfico, Composites, Polaroids, sesiones de prácticas y posado. 
  • Posibilidad de realizar cursos de corta duración o una Master Class. 
Enmarcados en la Asociación de Profesionales de la Moda y el Diseño que ofrece: 
  • Uso y Alquiler de salas de castings, aulas para cursos o plató fotográfico por horas, días o con un bono de socio.  
  • Corner de firmas y diseñadores de moda emergentes como plataforma de ayuda y lanzamiento de su proyecto con unas tarifas simbólicas o becas, siempre y cuando analicemos el producto como viable e interesante. 
Las TARIFAS dependen de las necesidades concretas del cliente y de los servicios contratados.

MÁS INFORMACIÓN Y CITA PREVIA: +34 91 169 92 39